Inicio / Blog

SINCO ERP crece al ritmo de las exigencias del mercado constructor de Colombia

La edificación y las obras civiles o infraestructura son las dos ramas de la construcción en Colombia, un sector que aporta empleo a cerca de 1.520.000 de colombianos, según datos del DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística).

Las exigencias del mercado requieren que las constructoras del país tengan como aliada a la transformación digital, pues planificar los recursos empresariales de manera óptima les garantiza un cumplimiento con estándares de calidad  y a nivel interno, a cumplir con sus objetivos estratégicos.

URBANSA, compañía dedicada a la edificación en todo el territorio colombiano, es una de las constructoras que junto a SINCO ERP cumple sus objetivos y mejora continuamente los procesos internos y externos.

Santiago Mora, director de procesos de URBANSA, resalta la importancia de contar con un ERP en la nube como SINCO en medio de la pandemia causada por el COVID-19.

“Con la virtualidad SINCO dio un giro grandísimo. Los ciclos de capacitación, webinars, seminarios y demás eventos virtuales llaman la atención. Al interior de URBANSA este tipo de actividades han ayudado a que los colaboradores se sientan más cercana a los módulos de SINCO ERP”, menciona.

Generar conocimiento que transforman compañías es una de las premisas más importantes para SINCO ERP y gracias al grupo de profesionales que conforma cada solución, podemos brindar a las compañías aliadas, mediante eventos virtuales como webinars, seminarios y capacitaciones, saberes complementarios que optimizan la operatividad de nuestros módulos.

El proceso de comunicación desde SINCO ERP con nuestros aliados es fortalecido gracias a Help Desk, un servicio con el que brindamos soluciones oportunas y asertivas a los inconvenientes o preguntas que surgen en el proceso de operatividad de cualquiera de nuestras soluciones.

“Un aspecto positivo del servicio de Help Desk es que se interesa por dar, cada vez más, una respuesta más clara de cara al usuario final”, añade Santiago Mora.

SINCO ERP cuenta con once módulos 100% en la nube que se integran entre ellos para ofrecer la solución adecuada a las necesidades de cada uno de los aliados. Cada uno de ellos es actualizado de manera constante pensando en la usabilidad del usuario y de acuerdo a las normativas legales.

Contáctanos ahora y optimiza los procesos internos de tu compañía con SINCO ERP, el software de todos los constructores. (construyamosjuntos@sinco.com.co)

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!