concept-businessman-using-laptop-computer-with-document-management-icon-as-part-data-system-business-internet
Inicio / Blog

Optimiza la gestión documental de tu empresa

¿Estás abrumado por la cantidad de documentos que administras en tu empresa y el tiempo invertido en su procesamiento y posterior recuperación? En SINCO, comprendemos los desafíos que enfrentas al gestionar la documentación. Y a partir de identificar la importancia de la gestión documental, nuestra aplicación SINCO SGD, les brinda una solución integral que te permitirá optimizar y agilizar los procesos, cumpliendo con los lineamientos del Archivo General de la Nación.

Nuestra aplicación te ayudará a gestionar de manera rápida, eficiente y segura toda tu documentación de la compañía, con la garantía de lograr procesas, almacenar y hacer seguimiento a tus correspondencias entrante e internas a través de flujos documentales y capturar los datos básicos de las facturas electrónicas gracias a la integración con nuestro módulo SINCO RE, simplificando tu trabajo, ahorrando tiempo y recursos.

Sin olvidar la importancia de la administración de los archivos que se generan en el ejercicio de las funciones de cada área, almacenando, custodiando y garantizando su disponibilidad en tiempo real desde SINCO SGD o sus módulos de integración como SINCO ADPRO, A&F, CBR y Bitákora.

¿Cómo lo hacemos?

Organización y centralización: centraliza, almacena y gestiona tu correspondencia y toda la documentación de tu compañía en un solo lugar, aplicando medios de clasificación y control de registro y edición.

Acceso instantáneo: accede desde cualquier lugar y en cualquier momento con búsquedas rápidas y precisas.

Flujos de trabajo eficientes: mejora los tiempos y tareas repetitivas generando actividades dentro de un flujo de aprobación, esto agiliza la aprobación y gestión de documentos.

Integración total: SINCO SGD se integra con otros módulos de SINCO ERP y Bitákora, con el objetivo de realizar una gestión documental completa.

Integraciones (1)

API´s: que permiten radicar, crear, gestionar y administrar los documentos de las historias laborales de tus empleados, así radicar correspondencias entrantes, minimizando los reprocesos manuales de registro carga de documentos.

Seguridad y confiabilidad: Protege tu información confidencial con permisos de accesos y medidas de seguridad robustas respaldadas por SINCO ERP.

¡No más repositorios dispersos, pérdidas de documentación valiosa, ni consultas ineficientes! SINCO SGD te ofrece:

Escalabilidad: crecemos al ritmo de nuestros aliados, siempre conservando nuestra oferta de valor.

Solución modular: implementa los módulos según tu necesidad, desde gestión documental de archivo, hasta flujos de trabajo complejos para comunicaciones entrantes e internas, como procesos de correspondencia saliente.

Fiabilidad: al no depender de terceros para los servicios de hosting, la seguridad de tu información estará en las mejores manos.

Reducción de costos: reduce la impresión física de documentos y convierte tu compañía en oficinas sin papeles.

¿Quieres mejorar la eficiencia, reducir costos y disparar la seguridad de la gestión documental en tu empresa?¡No esperes más y contáctamos hoy mismo!

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!