trabajador-sexo-masculino-bulldozer-cantera-arena (3) (1)
Inicio / Blog

Innovación y tecnología en el lanzamiento de la nueva app de SINCO M&E

El lanzamiento de la aplicación del módulo de Maquinaria y Equipos se convirtió en un éxito. Con la premisa de cambiar la forma en que las empresas abordan la gestión y el monitoreo de la maquinaria de los proyectos de construcción a través de una herramienta innovadora con una interfaz intuitiva, se reitera el compromiso por poner a disposición de nuestros clientes soluciones que día a día transforman la manera de realizar las tareas con el fin de cumplir objetivos organizacionales.

Lanzamiento app m&E

Explorando el aplicativo:

La aplicación móvil SINCO M&E, está diseñada para brindar a los usuarios una experiencia fluida y eficiente. Con la misma identificación de usuario y contraseña, los usuarios pueden acceder a la aplicación y navegar según los permisos asignados.

Al ingresar a la aplicación, se encuentran opciones que prometen cambiar la dinámica de la gestión de equipos:

  • Estado de equipos: esta opción proporciona una visión integral del estado actual de los equipos. Desde órdenes de trabajo abiertas hasta informes de combustible y vencimiento de documentos, todo se presenta en una sola consulta. Esta característica permite una toma de decisiones más informada y eficaz.
  • Reporte preoperacional: un componente esencial para la seguridad y eficiencia operativa. Los usuarios pueden generar informes diarios sobre el estado de los equipos antes de comenzar la operación. Estos informes se recopilan y presentan en un informe detallado.
  • Aprobaciones: los usuarios tienen la capacidad de aprobar órdenes de trabajo, pedidos o servicios externos, todo basado en sus permisos de usuario. Esta función agiliza los procesos y permite una colaboración más fluida.
  • Facilitando la identificación: la aplicación va un paso más allá al permitir la creación de códigos de identificación tipo QR para los equipos. Esto significa que los usuarios pueden simplemente escanear el código de la máquina en lugar de recordar nombres o placas, lo que ahorra tiempo y reduce la posibilidad de errores.
  • Integración directa con el ERP para el cargue de los medidores y las fallas reportadas en el preoperacional, afectando el reporte de trabajo y ejecución de órdenes de trabajo correctivas.

El lanzamiento de la aplicación SINCO M&E es un testimonio de cómo la tecnología puede transformar la gestión empresarial. Esta aplicación no solo agiliza procesos, sino que también empodera a los usuarios al proporcionar datos precisos y oportunidades para tomar decisiones informadas.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!