hombre-negocios-pluma-mientras-mira-facturas-su-lugar-trabajo-concepto-negocio (1)
Inicio / Blog

Descubre la nueva app móvil de SINCO SGD

Optimiza la gestión y trámite de tu correspondencia y facturas desde cualquier lugar.

En el contexto empresarial, al orden del día está la eficiencia y gestión de las tareas como claves del éxito administrativo, es por ello que, desde nuestra aplicación encontrarás la solución definitiva para ejecutar de manera ágil tus actividades pendientes, asignadas por proceso de correspondencia recibida, interna o facturación.

Además de los beneficios que se obtienen con el uso de nuestra aplicación, apoyamos directamente las mejores prácticas corporativas optimizando los procesos operativos e internos que ejecutan a diario nuestros colaboradores, donde el reto competitivo se traslada a la inversión en tecnología como estrategia más acertada y esencial para la sostenibilidad de los sistemas de información a largo plazo.

¿Qué beneficios obtendrás al adquirir nuestra app?

  1. Seguridad de la información: la seguridad es nuestra prioridad, por lo que implementamos protocolos que garantizan la concurrencia de un usuario en el ERP.
  2. Agilidad y eficiencia: con un diseño intuitivo, se mejora la experiencia de los colaboradores permitiendo con ello, tener un acceso fácil a la información de los radicados, adjuntos y seguimientos, reduciendo los tiempos en la ejecución de tus actividades.
  3. Aplicación de tecnologías innovadoras: uso de Fluter, la plataforma de desarrollo de Google, destaca en rendimiento con su motor gráfico Skia y compilación nativa, ofreciendo una experiencia de usuario fluida. Con soporte completo para Material Design, brinda una estética moderna. La recarga en caliente acelera el desarrollo al visualizar cambios en tiempo real. Flutter es multiplataforma, llegando a iOS y Android desde un solo código base. Forjamos aplicaciones visuales y desplegables, clave para destacar en un mundo digital competitivo.
  4. Acceso en tiempo real a tus radicados: desde cualquier lugar siempre que tengas una conexión a internet, podrás acceder y tramitar tus actividades, esto especialmente si nos enfocamos en temas de flexibilidad en el horario laboral.
  5. Alto nivel de adaptabilidad: esto asegura que nuestra aplicación se alinee perfectamente a las necesidades de tu compañía.
  6. Historial de cambios y seguimientos: se mantiene el seguimiento detallado de las actividades ejecutadas y pendientes, así como, del cambio en los descriptores.
  7. Integración con SINCO RE: nuestra aplicación permite a partir de la integración con nuestro módulo SINCO RE, emitir los estados exigidos por la DIAN con relación a la recepción de la facturación electrónica.
  8. Soporte continuo: nuestra misión es garantizar que aproveches al máximo nuestra aplicación, por lo que estamos a tu servicio bajo las políticas de atención establecidas en el contrato establecido con SINCOSOFT.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!