Así mismo, las vías 4G lograron mantener su ejecución y han alcanzado en su mayoría los resultados esperados en materia de infraestructura vial. Situando una vez más al sector constructor como detonante del desarrollo y reactivador de la economía del país para el 2021.
Es por esto, que cada vez se hace más necesario que las empresas y demás compañías del sector constructor cuenten con los medios y tecnologías que les permita avanzar a la era digital, generar empleo, controlar adecuadamente sus costos, presupuestos y ventas. Acceder a su información en tiempo real, poder tomar decisiones desde cualquier lugar, las 24 horas, los 7 días de la semana. Lograr esto es posible si se tiene implementado un ERP (Sistema de Planeación de Recursos Empresariales).
¡Toma nota! El ERP ideal para el sector, debe contemplar:
Además de estas pautas, el ERP ideal debería permitir el acceso inmediato a la información, desde cualquier lugar del mundo, control de usuarios, contraseñas, contenidos disponibles y soporte. Sin olvidar que toda implementación requerirá del personal idóneo, con conocimiento no solo del sistema sino del sector constructor.
Por: Jose Gross
Arquitecto y especialista en gestión empresarial.
Consultor Especializado SINCO ADPRO