empresario-que-usa-computadora-analizando-datos-graficos-graficos-negocios-e-inversion-planificacion-estrategia (1)
Inicio / Blog

Ahora contamos con la Nueva Versión Reporte Municipal en SINCO A&F

En SINCO ERP, velamos por transformar los desafíos de nuestros clientes en oportunidades de mejora constante a través de nuestras herramientas, con la premisa de seguir innovando y ofreciéndoles las actualizaciones correspondientes en cada módulo de nuestro sistema.

Es por ello que en SINCO A&F contamos con una nueva funcionalidad.

Si eres cliente, ahora tendrás la opción de efectuar la configuración de reportes municipales o medios magnéticos distritales desde el aplicativo, en forma dinámica gracias al conjunto de opciones y variables de registro habilitadas, eliminando así la necesidad de efectuar solicitudes para la parametrización de formatos específicos por ciudad a escala de desarrollo.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Esta funcionalidad se encuentra disponible en todos los clientes plus y no es necesario solicitar su actualización.
  2. La versión anterior de configuración y generación de reportes municipales estará disponible por un tiempo límite dos meses a partir de la fecha de publicación del presente comunicado, posterior a esto quedará dichas opciones quedaran obsoletas y desaparecen del sistema.
  3. Es necesario que habilitar las siguientes opciones a los perfiles de usuario que así lo requieran para su uso: A&F/CONTABILIDAD/INFORMES/CERTIFICADOS/CONFIGURACIÓN REPORTES MUNICIPALES A&F/CONTABILIDAD/INFORMES/CERTIFICADOS/GENERAR REPORTES MUNICIPALES
  4. Los reportes municipales por ciudad, actualmente habilitados en la versión estándar, estarán disponibles en la nueva versión, conservando la estructura a nivel de formato, sin embargo la configuración de cuentas contables de costos, ingreso, gastos e impuestos será responsabilidad del usuario.
  5. Es posible que la estructura de los reportes municipales actualmente disponibles hayan tenido modificaciones en función de la normatividad vigente, por lo cual si así lo requieren podrán ser modificados, copiados o eliminados según sea el caso.
  6. Se recomienda verificar la resolución asociada a cada municipio en que se requiere efectuar la generación del reporte respectivo, esto con el fin de identificar posibles cambios ajustes a realizar a nivel de formato.
  7. Con la entrada en funcionamiento de esta nueva versión, la revisión de futuros formatos o contenido de resoluciones será entera responsabilidad del usuario por lo que no se tramitaran solitudes de esta naturaleza por parte dela rea de desarrollo.
  8. Con esta nueva versión los addons sobre reportes municipales quedan obsoletos.

Con el fin de que tengas más clara la nueva funcionalidad, te invitamos a ver el siguiente video tutorial.

 

Seguimos mejorando para que tengas la mejor experiencia con nuestros servicios…

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!