_MG_3818
Inicio / Blog

¡Éxito rotundo en CONSTRUEXPO 2023!

El Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta en la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana fue sede de CONSTRUEXPO 2023, la exposición de la industria de la construcción conocida como una de las plataformas más importantes para el establecimiento de relaciones comerciales a nivel nacional e internacional.

SINCO ERP se dio lugar en esta exposición donde tuvimos la oportunidad de presentar cada una de nuestras soluciones tecnológicas y establecer conexiones significativas con clientes potenciales y actuales del país sede y demás países participantes. Nuestra misión principal era superar las expectativas de los asistentes y brindarles una experiencia de innovación tecnológica única que contribuyera en sus procesos, por tal razón, nuestro equipo trabajó mancomunadamente para que esta feria lograra grandes resultados como los que obtuvimos y queremos compartir con ustedes.

Carrusel - Feria RD 1

CONSTRUEXPO fue un excelente espacio para fortalecer los vínculos comerciales, tuvimos la oportunidad de compartir con profesionales destacados de la industria, así como representantes de las empresas interesadas en nuestro software de gestión. La interacción con ellos nos permitió comprender mejor sus necesidades y desafíos, ante ello, nuestro equipo de consultoría pudo brindarle información a detalle de las soluciones de SINCO ERP que podrían beneficiar tanto a colaboradores como a la compañía en general.

El cierre de la feria tuvo un espacio para el reconocimiento de las empresas participantes, donde se premiaron las siguientes categorías: atención al visitante, diseño del stand, gran expositor y producto innovador, este último reconocimiento se lo llevó ¡SINCO ERP!

Carrusel - Feria RD - PREMIO (1)

Así es, nuestro ERP fue galardonado como producto innovador, un reconocimiento a la calidad y originalidad que nos destaca del mercado. Nos enorgullece compartir a ustedes esta noticia, ya que representa la suma de los esfuerzos a lo largo de los años, el trabajo en equipo, la precisión a detalle y la creatividad que ha enmarcado nuestra organización desde sus inicios hasta la actualidad.

Este premio es una motivación para seguir contribuyendo positivamente en las organizaciones que se atreven a transformar sus procesos de la mano del software líder de los constructores. 👷

Gracias a todo lo mencionado, podemos concluir que nuestra participación en CONSTRUEXPO 2023 fue un gran éxito. Agradecemos a la feria por permitirnos ser parte de sus expositores y a cada uno de los asistentes por la receptividad al presentarles nuestras soluciones, nos han inspirado a seguir trabajando arduamente para mejorar y expandir tanto nuestros productos como nuestra presencia a nivel internacional.

Esperamos seguir siendo parte del crecimiento y la transformación digital de las compañías en América Latina, ¡hasta la próxima!

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!