Blog 6
Inicio / Blog

Cumplimos 25 años construyendo a tu lado

Cumplimos 25 años acompañando a las constructoras, inmobiliarias, concesionarias viales y empresas de la infraestructura e ingeniería en el camino hacia la transformación digital y lo más importante, fortaleciéndonos como compañía que genera conocimiento para transformar a la sociedad.

Durante el último año, nuestro equipo creó y mejoró soluciones que se ajustaron a las necesidades de nuestros clientes y a los requerimientos exigidos por la normatividad vigente. Adicionalmente, fortalecimos nuestras alianzas con proveedores tecnológicos que, junto a nosotros, acompañan a las empresas que confían en SINCOSOFT – SINCO ERP.

La pandemia causada por el COVID-19 representó oportunidades y retos que aprovechamos y superamos gracias al compromiso, entrega, dedicación, amor y respeto de cada uno de nuestros colaboradores, que poco a poco van regresando a las oficinas para realizar sus labores de manera presencial.

Llegamos a los 25 años siendo la casa matriz del ERP de construcción preferido por las empresas de sector de Colombia y América Latina. En este momento hacemos presencia en Colombia, Panamá, República Dominicana, Paraguay y Ecuador, con más de 320 clientes que implementan SINCO ERP para cumplir con sus objetivos estratégicos.

Durante el último año fuimos escogidos por grandes compañías del país como el proveedor de su sistema de planificación de recursos empresariales, sobre compañías extranjeras con larga trayectoria en el mercado, lo que nos llena de orgullo y confirma nuestro compromiso de brindar siempre lo mejor.

Es imposible definir en una sola palabra lo que significa para SINCOSOFT sumar a su historia un año más de operaciones. Sin embargo, tenemos la palabra correcta para cada uno de los colaboradores y ex colaboradores que han hecho que esta compañía crezca día tras día:

¡Gracias!

Cumplimos 25 años, pero hasta ahora estamos empezando, seguiremos acompañando a las empresas del sector constructor, inmobiliario, infraestructura, ingeniería y concesionarias viales en cada uno de sus procesos tecnológicos con el fin de optimizar sus procesos y alcanzar la excelencia.

 

 

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!