Sin título-2 (1)
Inicio / Blog

SINCO ERP presente en Construferia del Caribe 2022

La Puerta de Oro de Colombia se convirtió del 30 de junio al 2 de julio en el punto de encuentro que acogió a más de 2.000 profesionales del sector constructor, un espacio que le permitió a 70 empresas participantes hacer parte de una amplia muestra comercial, espacios de networking y la oportunidad de dar a conocer lo último en tendencias e innovación. La feria más importante de la región Caribe, organizada por Corferias y Camacol Atlántico en su versión 2022 tuvo la presencia del software preferido por el gremio constructor.

SINCO ERP, contó con más de 500 visitantes en el stand ubicado dentro de las instalaciones de la feria. Caracterizándose por un diseño vanguardista, SINCO y los colaboradores brindaron información y conocimiento sobre las herramientas que en la actualidad están marcando hitos en las organizaciones que cuentan con el ERP.

MicrosoftTeams-image (6)

José Eladio Roa, Gerente Comercial de SINCO ERP cuenta su grata percepción de la feria:

“Para SINCO ERP la experiencia en CONSTRUCARIBE fue muy enriquecedora ya que nos permitió conocer el creciente interés que tienen los profesionales de las carreras afines a la construcción en capacitarse y certificarse en la herramienta, esto porque nos manifestaron constantemente que las mejores oportunidades laborales en las que aplican, están solicitando el conocimiento previo en SINCO ERP - EL SOFTWARE DE LOS CONSTRUCTORES. Nuestro stand se vio muy visitado por empresarios interesados en ampliar información sobre la compañía y la forma de acceder a nuestros productos y servicios, lo que nos generó un número importante de contactos para desarrollar comercialmente”.

Según Dayana Lozano, Profesional en Mercadeo de SINCO ERP, con la activación de las ferias en el sector constructor se activan también las oportunidades y retoma de relaciones con clientes potenciales de manera presencial teniendo en cuenta que estas fueron aplazadas por un tiempo gracias a la pandemia. No obstante, las relaciones a nivel digital se fueron incrementando gracias al uso de las redes sociales y de la web.

“Hace 3 años desde el área de mercadeo de SINCO se vienen implementando estrategias digitales para llegar cada día a más clientes potenciales de manera masiva. Gracias a nuestras estrategias tuvimos un posicionamiento fuerte durante estos años logrando que muchos visitantes a la feria nos reconocieran y de esta manera se logrará “romper el hielo” de manera más fácil permitiendo así que el intercambio y la comunicación sean más precisas”.

Sin duda alguna, la participación en este tipo de eventos se convierten en una gran oportunidad para construir y dar a conocer a la organización. Es por ello que en el mes de agosto SINCO ERP hará parte de la Feria Expocamacol 2022, un evento que contará con más de 30 conferencias con invitados nacionales e internacionales, relacionadas con la búsqueda de las mejores prácticas en la construcción.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!