hand-choosing-mini-wood-house-model-from-model-on-wood-table-1
Inicio / Blog

Nueva versión del submódulo trámites de SINCO CBR

SINCO CBR, Comercialización de Bienes Raíces, es una herramienta especializada en brindar una gestión óptima de tiempo y trabajo en la venta de tus inmuebles. Es por ello y con el objetivo de tener una mejora constante en la experiencia de nuestros clientes, que hemos desarrollado una nueva versión en los procesos de la gestión de los trámites en cada uno de los tipos de venta, permitiendo así ver las actividades, su duración y la secuencia de cada trámite gracias al diagrama de Gantt.

Los diagramas de Gantt tienen grandes ventajas, entre ellas representar de forma visual el plan y cronograma de un proyecto, coordinar múltiples colaboradores, así como estimar las fechas y la carga de trabajo. En la actualidad, estos diagramas son herramientas de software de gran utilidad para la gestión de proyectos en la nube, permitiéndoles a los equipos planificar sus proyectos, facilitando de esta manera una colaboración transversal y automática.

 Infórmate y aprende con nosotros…

 TRÁMITES PREDETERMINADOS

En la opción de trámites predeterminados se encuentra su propia barra de herramientas en el que se selecciona el proyecto. Una vez hecho esto, se ajusta en pantalla el trámite según el tipo de venta y en la misma opción se guarda y sincroniza.

Imagen 1

A la vez que se van agregando los trámites en cada tipo de venta se va registrando la duración de cada actividad, así como el trámite dependiendo cada tarea.

La gráfica del diagrama de Gantt en la primera barra indica el tiempo de tramitación más extenso en el proyecto, la segunda es el tiempo según el tipo de venta, (ambas en color amarillo), por su parte, la barra azul demuestra los tiempos de duración de cada uno de los trámites y el rombo indica el trámite en el que inicia cada actividad en este caso ODSE.

imagen 2-1

 CUMPLIMIENTO CRONOGRAMA DE TRÁMITES

Se actualiza la opción para cumplir los trámites en cada venta, tener filtro de consulta, organizar cada columna según se requiera y consultar toda la información del estado de trámites tales como: fecha programada y el registro de las observaciones, así como validar el dependiente en cada actividad y la auditoria de la fecha y el usuario que cumplió el trámite.

escritorio

 CRONOGRAMA DE TRÁMITES

Esta opción permite realizar varias acciones dentro de una misma pantalla, así:

  • Asignar un trámite puntual en una venta, registrar otro si a un trámite, además de realizar cumplimientos y registrar observaciones. Adicional a ello si se requiere es posible bloquear un trámite.
  • En el diagrama de Gantt se podrá evidenciar la actualización de los cambios que se realicen en la fecha programada de cada actividad.

imagen 4

TRÁMITES DESISTIMIENTO

Esta opción permite que al momento de desistir un negocio se pueda asignar un tipo de tramitación de acuerdo con el motivo del desistimiento, permitiendo controlar cada uno de dichos procesos.

imagen 5

ENVÍO FORMATO NOTIFICACIONES TRÁMITES

  • Crea formatos que serán asociados al cumplimiento de un trámite para ser enviados al correo del comprador.
  • Usando la barra de herramientas es posible insertar variables para personalizar el formato, insertar una imagen, un hipervínculo, definir el tipo de letra y su estilo. Una vez se ha terminado la configuración del formato queda listo para asociarlo al trámite.

Si deseas conocer información más detallada, comunícate con tu consultor o conoce más de nuestro módulo aquí.

Sigue leyendo

Textura izq. Textura der.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Disfruta de contenido mensual con las novedades del sector e información de interés que SINCO ERP tiene para ti.

¡Permanece conectado a nuestras actualizaciones!