Crear herramientas que mejoren la gestión de tus equipos de trabajo es nuestra pasión. Es por eso que revolucionamos los procesos de aprobación y causación de cuentas por pagar a través de la Consulta consolidada de documentos de SINCO SGD.
¿Cómo funciona? La consulta consolidada de documentos es la función que te permite integrar de forma fácil e inmediata, toda la información relacionada con el pago de tus facturas en un solo sistema; incluso, esta se encuentra disponible para todos los interesados. Podrás acceder a los comprobantes de egreso, actas, entradas de almacén y facturas relacionadas, con tan solo un clic.
Paso 1: Recibe tu información en la sede principal de tu compañía, digitalízala en SINCO SGD y remite el papel directamente al archivo. ¡El físico de tus facturas no debe pasar por nadie más!
Paso 2: Remite la información relacionada con las entradas de almacén y actas, a todos los interesados para sus vistos buenos y autorizaciones, ¡utiliza las aprobaciones de SINCO SGD en este paso!
Paso 3: La información aprobada llegará digitalmente a tu equipo contable, en donde se causará toda esta información sin necesidad de papeleo adicional.
Paso 4: En tesorería gestionarán el pago correspondiente. Toda la información de la operación quedará guardada automáticamente en el sistema, ¡sin necesidad de imprimir!
La optimización de recursos y la mejora de los procesos es uno de los principales retos del sector constructor en Colombia. Con esta opción puedes potenciar la operación de tu departamento contable y del área de gestión documental. ¡Permanece a la vanguardia tecnológica!
Además, el desgaste físico o la posible pérdida de información ya no serán un problema. Con SINCO SGD evitas el extravío de información y el traspapeleo de tus documentos. El acceso a estos solo estará disponible según el público que lo necesite o cuente con permisos; así, la seguridad de tu archivo estará siempre garantizada.
¿Quieres conocer todo el potencial del Sistema de Gestión Documental? Encuentra más información aquí.